PHARE participa en el Fòrum de Governs Locals Unió Europea (UE) – Amèrica Llatina i el Carib (ALC)

En este momento estás viendo PHARE participa en el Fòrum de Governs Locals Unió Europea (UE) – Amèrica Llatina i el Carib (ALC)

En un esfuerzo por fortalecer el diálogo político entre la Unión Europea y América Latina a nivel subnacional, se llevará a cabo el «Foro de Gobiernos Locales de la Unión Europea y de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y Caribe» los días 9 y 10 de noviembre de 2023 en el Paraninfo de la Escola Industrial de Barcelona.

Este evento de alto nivel es organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Diputación de Barcelona, con el apoyo de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional del Gobierno de España, el Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE), Mercociudades y otras redes de gobiernos locales. El Foro tiene como objetivo principal promover el diálogo y la cooperación entre gobiernos locales y subnacionales de ambas regiones.

Phare estará participando en el evento a través de sus socios fundadores, Agustí Fernández de Losada, Eugene Zapata Garesché, Felipe Llamas Sánchez y Rodrigo de Oliveira.

Además, las sesiones del Foro se transmitirán en directo a través del canal de Youtube de Relaciones Internacionales de la Diputació en castellano, catalán, inglés y francés, permitiendo que una audiencia global siga las discusiones en tiempo real.

Este evento se destaca como una oportunidad única para el fortalecimiento de la cooperación internacional a nivel subnacional y el fomento del diálogo político entre la Unión Europea y América Latina, en un momento en que la colaboración y la comprensión mutua son fundamentales en un mundo interconectado.

Puede encontrar en enlace para seguir el evento de manera virtual aquí.

Deja una respuesta